Las hinchadas del fútbol argentino marcan tendencia. La creatividad que se ve en los estadios de nuestro país son tomadas como ejemplo por los fanáticos europeos. En esta oportunidad los clubes relacionados son Racing y Valencia. Los académicos hicieron escuela y una canción que suena en El Cilindro hace furor en El Mestalla.
Se trata de la versión del tema de La Mosca, "Muchachos, esta noche me emborracho bien".

La versión de Racing:
"Los momentos que viví, todo lo que yo dejé, por seguir a la Academia, nadie lo puede entender. Yo no sé cómo explicar, que te llevo hasta en la piel, sos la droga que en las venas me inyectaron al nacer.
Se me parte el corazón, cada vez que vos perdés, me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver. Muchachos, traigan vino juega la Acadé, que esta hinchada está de fiesta, y hoy no podemos perder.
Muchachos, traigan vino juega la Acadé, me emborracho bien borracho, si el Rojo se va a la B.

La del Valencia:
"Los momentos que viví, todo lo que yo dejé, por seguir a mi Valencia, nadie lo puede entender. Me emociono al recordar, las hazañas del ayer,
las victorias del pasado me enseñaron a creer. Que nunca te rendirás, que te dejarás la piel,
que este escudo es lo más grande siempre lo defenderé.
Muchachos traigan birra juega el Valencia, que esta grada está de fiesta, hoy no podemos perder. Muchachos traigan birra juega el Valencia, me emborracho, me emborracho, si al Levante veo descender".
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia