Cientos de jugadoras y jugadores de hockey acudieron al llamado de solidaridad el sábado en Gimnasia y Tiro, Popeye y Jockey, donde se realizaron torneos seven de distintas categorías para recaudar fondos y ayudar a la familia Galindo Regazzoni, víctimas de un grave accidente automovilístico en Chile.
Bajo el lema "Jugamos por Jime", en referencia a Jimena Galindo que se encuentra internada en Chile, 81 equipos se conformaron para jugar y colaborar con la jugadora de Universitario. De todos ellos, 33 participaron del seven de Mayores en Popeye, otros 20 en el de segunda y mamis del Jockey Club, y en Gimnasia y Tiro confluyeron 28 equipos para el campeonato Sub-14 y Sub-16.
La tarde se pasó volando en las tres sedes designadas para realizar los torneos y quedó más que claro que el ayudar estuvo mucho más arriba que el competir. Ya que hubo equipos que no jugaron pero de igual manera aportaron con la inscripción.
En total se recaudaron cerca de $30.000 entre los campeonatos que se armaron y el aporte de algunas personas que lo hicieron desinteresadamente.
Fue realmente conmovedora la jornada del sábado, ya que dejó en evidencia el gran espíritu solidario del hockey salteño cuando se lo necesita realmente.
Esta ayuda monetaria servirá para afrontar los gastos que dejó la tragedia en la que fallecieron Carmelo Galindo, su esposa Mariana Regazzoni y su hijo Joaquín.
Por otro lado, Jimena y Ana Inés Galindo, sobrevivientes de la tragedia, aún se encuentran internadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia