Ezequiel Lavezzi cambió muy rápido el marcador en la semifinal de la Copa América Centenario en Houston, entre Argentina y los Estados Unidos. Y el festejo rememoró una inolvidable imagen histórica de la Selección.
El Pocho convirtió y corrió hacia el corner izquierdo para gritar el gol mirando a la cámara, como alguna vez hizo Diego Armando Maradona. Sí, como en ese último gol del astro con la camiseta argentina.
Queriendo o no, el jugador del PSG le hizo un homenaje al Diez, que -en este caso- no es Lionel Messi. Con su desaforado grito a la vista de todos, rápidamente despertó el ingenio de los televidentes, que no dudaron en buscar la imagen de Diego y armar la comparación en las redes sociales.
Ese último gol de Maradona fue hace exactamente 22 años. El 21 de junio de 1994 convirtió con su zurda mágica el tercero del 4-0 ante Grecia, en el Mundial de, justamente, los Estados Unidos. Luego, se quedaría afuera del torneo, tras el famoso dóping y el "me cortaron las piernas" que nadie puede olvidar.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia