Sin una idea clara y tan sólo con ímpetu en el segundo tiempo, River perdió esta noche 1 a 0 frente a Huracán en el estadio Monumental y deberá dar vuelta la historia en la revancha si desea acceder a la final de la Copa Sudamericana. El único gol lo marcó Christian Espinoza, a los 14 minutos del primer tiempo, después de una jugada fortuita en la que Milton Casco rechazó el balón pero encontró el cuerpo del juvenil que convirtió de arremetida. Desordenado y con mucha dificultades para manejar la pelota, River nunca estuvo cómodo ante un rival que manejó los tiempos y contó con las mejores ocasiones. El "Globo", que el lunes intentará salvarse del descenso a la Primera B Nacional, quedó bien parado para el encuentro de vuelta que se disputará en el Tomás Adolfo Ducó, el jueves 26. En tiempo de descuento en el complemento, el visitante pudo haber asegurado la llave cuando, de contragolpe, Ramón Ábila definió de emboquillada y su tiro dio en el travesaño.

  • Mirá el gol de Espinoza para el 1 a 0 de Huracán
Embed

  • La síntesis
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emmanuel Mammana, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranneviter, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Christian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.
Gol en el primer tiempo: 14m Espinoza (H).
Cambios en el segundo tiempo: 0m Luis González por Driussi y Tabaré Viudez por Martínez (R), 7m Guillermo Sotelo por Montenegro (H), 16m Javier Saviola por Mora (R), 32m Nicolás Bruna por Toranzo (H), 42m Iván Moreno y Fabianesi por Espinoza (H).

Estadio: Antonio Vespucio Liberti. Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia