Facundo Campazzo suele sorprender dentro y fueras de las canchas. El cordobés, que siempre se destaca en los partidos, es también uno de los jugadores argentinos más reconocidos por su carisma y por su vocación para las bromas y el humor.
En esta ocasión, el base compartió en las redes sociales un video en el cual logra hacer un divertido pero difícil truco. Campazzo lanza dos botellas al aire al mismo tiempo, las mismas dan varias vueltas y caen paradas.
'Vamos a poner las cosas un poco más difícil!', escribió el basquetbolista del UCAM Murcia de España en Twitter, orgulloso por su logro en la prueba de las botellas y por haber demostrado que su talento excede a la pelota naranja.
El pasado fin de semana, Campazzo tuvo una brillante actuación, pero no pudo evitar la caída de su equipo ante el Real Madrid por la Liga ACB. En 32 minutos, logró 19 puntos, 14 asistencias, tomó seis rebotes y recuperó dos pelotas. Fue su mejor desempeño en tres temporadas en el certamen ibérico, aunque el Murcia perdió por 93-86.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia