Fiel a su costumbre solidaria, Javier Zanetti participó ayer de un partido a favor de la lucha contra la desnutrición infantil en el marco de la Expo Milán 2015. Allí, el Pupi fue presentado en la ceremonia como "un campeón, un símbolo de lealtad y del empeño, respetado hasta por sus adversarios, una gran bandera", pero también fue homenajeado por el Inter que decidió retirar la dorsal Nº4 de las camisetas en su honor.
"Nunca más se va a usar la camiseta 4 en el Inter, que es tuya para siempre. Gracias Javier", agregó el locutor, y estalló una ovación en el estadio San Siro. Y a continuación, las autoridades del club le entregaron una casaca conmemorativa bajo la leyenda "4 ever".
En el evento lo acompañaron futbolistas y ex jugadores famosos, entre ellos Rodrigo Palacio, Mauro Icardi, Germán Denis, Esteban Cambiasso, Walter Samuel, Cafú, Serginho, Christian Vieri, Filippo Inzaghi, Gary Medel, Iván Zamorano, Luis Figo y Clarence Seedorf.
Como jugador de Inter, Zanetti ganó el Mundial de Clubes 2010, la Liga de Campeones 2009-2010, una Copa UEFA 1997-1998, cuatro Copas de Italia, cuatro Supercopas de Italia y cinco torneo locales.
Además, con el seleccionado argentino jugó los Mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia