Una de cal y otra de arena. La tercera fecha del Súper 8 en el torneo Regional del NOA dejó de saldo una victoria y otra derrota para los dos salteños participantes que ayer hicieron de local.
El Jockey obtuvo su primer triunfo en esta segunda fase y sumó cuatro puntos valiosos, al derrotar a Natación y Gimnasia de Tucumán por 34 a 25.
Siempre arriba y con una buena diferencia en el marcador, los albirrojos supieron llevar las riendas de un partido complicado y borraron la pálida imagen del domingo pasado ante Tucumán Rugby, el gran candidato de este campeonato.
Con su victoria, el Jockey respira y viajará al Jardín de la República (para jugar con Los Tarcos) con seis puntos, producto del buen resultado de ayer y del empate ante Huirapuca, en la primera fecha.
El equipo que no la pasó nada bien, al menos en el segundo tiempo, fue Universitario de esta ciudad, que en El Huaico no pudo con su homónimo tucumano, al caer derrotado por 32 a 31.
Los verdes hicieron un gran primer tiempo y se fueron al descanso ganando 31 a 10, pero increíblemente no sumaron ni un punto más, mientras que las serpientes lograron dominar el juego y sobre el final pudo darlo vuelta.
Ahora deberá revertir la racha en la cancha de Huirapuca, el próximo fin de semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia