Mañana no será un día más en la vida del Jockey Club salteño y especialmente en los amantes del rugby, porque la institución que se encuentra ubicada en la rotonda de Limache reinaugura su anexo camino a Finca Las Costas, donde las divisiones inferiores tendrán sus canchas.
En diálogo con El Tribuno, Carlos Martearena, presidente de la subcomisión de rugby, se mostró feliz por el traslado de los más chicos al predio que lleva más de tres años en construcción.
"Ya este sábado estaremos disfrutando del anexo con los chicos de las divisiones que abarcan desde mama rugby hasta la M-14".
"A las 10.30 comenzarán las actividades y terminaremos cerca de las 12", indicó el titular de esa disciplina.
Con respecto al reestreno del predio ubicado en la zona oeste, Martearena comentó que hace unos años ya se jugaron algunos encuentros y el año pasado comenzaron la construcción de un quincho, por lo que ahora el lugar ya está en mejores condiciones.
"Logramos finalizar la primera etapa de construcción en base a un proyecto. La idea es tener dos canchas de cada división infantil, más una cancha de división superior ya sea para la primera o para la preintermedia e intermedia".
Por último, invitó a todos los amantes del rugby a formar parte de ese club y disfrutar del nuevo anexo.
"Vamos a recibir muy bien a quienes quieran ser parte de esta gran familia", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia