Cada vez falta menos para el final de la primera etapa del Regional del NOA, y en Salta chocarán dos de los equipos más emblemáticos de la provincia, que no quieren ceder en su camino al Súper 8.
A partir de las 16, el Jockey Club recibirá en su cancha a Universitario, en un clásico que no admitirá ningún tipo de error, pensando en la clasificación al Regional del NOA. Es que ninguno de los dos equipos tiene asegurado aún su pase al Súper 8, por lo que una victoria hoy los ayudaría a encaminarse hacia este objetivo.
El elenco albirrojo llega a este duelo con mucha confianza, luego de conseguir una amplia victoria frente a Coipú RC la fecha anterior por 97 a 10. Sin embargo, Universitario no se quedó atrás, ya que derrotó al escolta del certamen, Los Tarcos, por 46 a 17.
De los dos elencos salteños el mejor posicionado en la tabla actual es Universitario, que se ubica en el cuarto lugar con 36 unidades muy cerca de Huirapuca (38) y Los Tarcos (40).
No obstante, el Jockey cuenta con 30 unidades y una victoria lo dejaría muy cerca. Sin mencionar además que Gimnasia y Tiro se encuentra en la misma línea.
Cabe recordar que el Jockey y Universitario ya se enfrentaron meses atrás por la final del Anual salteño, donde los albirrojos resultaron victoriosos, dando vuelta el resultado, por 27 a 26.
Este resultado ajustado deja claro que el nivel de los planteles es parejo y que el partido de esta tarde será un gran espectáculo por donde se lo mire.

El resto de los duelos

Hoy en Tucumán también se enfrentarán el último de la tabla, Coipú, ante Jockey Club tucumano. Mientras que el escolta, Los Tarcos, se medirá frente a Huirapuca. Un duelo que puede cambiar radicalmente el segundo y el tercer lugar de la tabla.
Por otro lado, el domingo, a las 16, se cerrará la jornada con los encuentros entre Cardenales frente a Natación y Gimnasia; Tucumán Lawn Tennis contra a Old Lions y Universitario de Tucumán ante Lince.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia