Los amantes del golf no pueden perderse este sábado el gran evento que se realizará, de 8 a 21, en el Jockey Club.
El torneo "12 O Tower" promete marcar un precedente en la materia, ya que no solo se limitará a la competencia. Sino que además tendrá otros complementos que lo hacen una cita que no se puede dejar pasar.
De entrada, el torneo marcó un récord al tener 175 inscriptos, lo que hizo que se completen todas las plazas disponibles por primera vez en la historia del club.
La competencia se hará en la modalidad medal play a 18 Hoyos en las categorías 0-9, 10-16, 17-24, 25-36 y Seniors en caballeros y en damas en categoría única de 0-36.
Habrá premios para el 1º y 2º puesto de todas las categorías, más galardones especiales al Mejor Scratch, Mejor Long Drive y Approach en Caballeros.

Clínica y putting green
A lo largo de la jornada se llevarán a cabo dos actividades en paralelo que complementarán la competencia en el circuito albirrojo.
La primera de ellas es un torneo de Putting Green, que servirá para probar las habilidades y el toque de los que se animen con el putter.
Por otro lado, Nicolás Saravia también dirá presente y estará a cargo de una clínica de golf. El deportista, ganador de un torneo de golf en el Salta Polo, compartirá sus conocimientos en la materia para todo el que asista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia