La segunda fase del torneo Regional del NOA de rugby está llegando a su fin, y este fin de semana se disputa la penúltima fecha tanto del Súper 8 como de la zona de Clasificación II.
En el primero de estos, los dos conjuntos salteños participantes viajarán a Tucumán, pero el Jockey Club lo hará el sábado, mientras que Universitario jugará el domingo.
El conjunto albirrojo de la rotonda de Limache será visitante de las serpientes universitarias, desde las 16.30. Los verdes, en cambio, jugarán 24 horas más tarde ante Los Tarcos.
Cabe recordar que ambas instituciones quedaron afuera de la lucha por la Copa de Oro, pero ambos están adentro de la competencia de Plata, si es que el Regional llegara a su fin este fin de semana.
Aunque ambos deberán esperar otros resultados, cumplieron un buen papel en el segundo tramo de un certamen complicado.
El conjunto que este año no la pasó para nada bien fue Gimnasia y Tiro, que todavía siente el recambio generacional sufrido tiempo atrás y bucea en mitad de tabla.
Los millonarios recibirán en el nuevo predio de Lomas de Medeiros al Jockey Club de Tucumán el domingo, desde las 16.30.
Ese mismo día, y también por la zona de Clasificación, Tigres tendrá un duelo clave en sus mínimas chances de mantener la categoría. Ya que a las 16.30 comenzará su enfrentamiento ante Coipú tucumano, equipo que marcha último y se encuentra con un pie y medio en el Regional de Desarrollo.
Las divisiones intermedias de cada equipo jugarán dos horas antes de cada encuentro de primera en los diferentes estadios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia