La segunda fecha del Súper 8 del torneo Regional de rugby será, al menos para Universitario y el Jockey, la oportunidad de tener sus revanchas tras las duras caídas del fin de semana pasado que los dejó últimos en la tabla de los mejores. Hoy ambos serán locales.
Desde las 16 y en el barrio El Huayco, a la U le tocará enfrentarse nada menos que a Los Tarcos, uno de los equipos que en la primera fecha, además de ganar, consiguió punto bonus ante Huirapuca.
Los dirigidos por Arturo Mimessi, en cambio, fueron bien derrotados por Tucumán Lawn Tennis en el jardín de la República. Será un partido clave porque se achica el margen de error.
En la rotonda de Limache, el Jockey Club atraviesa una situación similar. Tras haber perdido con Tucumán Rugby de visitante (42 a 33), esta vez, también a las 16, será el turno de recibir a Cardenales otro equipo que llega golpeado porque también perdió en el debut del Súper 8.
Los otros dos duelos se llevarán a cabo en la vecina provincia: Huirapuca será local de Universitario de Tucumán, mientras que Tucumán Rugby visitará a Tucumán Lawn Tennis.

Se juega todo

Además de la segunda fecha del Súper 8, también se llevará a cabo otra jornada de la zona de clasificación, donde participan los otros dos representantes del Regional: Gimnasia y Tiro y Tigres.
El albo, tras ganarle a Santiago Lawn Tennis en la cancha de Limache, visitará a Old Lions (a las 16), mientras que Tigres, que perdió en la primera fecha con Natación y Gimnasia, va a ser local (a la misma hora) de Lince de Tucumán. Completarán: Bajo Hondo, casi condenado al descenso, ante Natación y Gimnasia y Santiago Lawn Tennis vs. Jockey Club de Tucumán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia