La nota saliente de la práctica de este mañana del plantel de Juventud Antoniana, fue que el entrenador Alberto Pascutti, entre los 18 jugadores que fueron convocados para el enfrentamiento del domingo con San Martín de Tucumán, figura el juvenil Marcelo Albornoz. El jugador ya estuvo en el equipo santo cuando ingresó en el segundo tiempo en el partido con Unión Aconquija, en Andalgalá, en el último partido de la fase anterior del Federal A y ambos rivales ya estaban clasificados.
Debido a la lesión de Gabriel Pérez Tarifa, la sanción de Gustavo Balvorín y el hecho de contar con un solo hombre de punta disponible, con Joaquín Albornoz será titular, el Beto Pascutti optó por designar a Marcelo Albornoz, entre los futbolistas afectados para esta presentación frente al santo tucumano.
Asimismo, en la entrenamiento matutino del santo, Pascutti hizo hincapié en jugadas con pelota parada en el Honorato Pistoia y se terminó de confirmar los titulares, con dos variantes: Nico Aguirre por César Montiglio y Joaquín Quinteros por Gabriel Pérez Tarifa. Por lo tanto los que participarán del compromiso del equipo antoniano con los tucumanos, serán: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; Nico Aguirre, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Joaquín Quinteros.
La nómina de concentrados que mañana por tarde se darán cita en el hotel de la Liga, se completará con: Juan Cruz Mulieri, Edgardo Galíndez, Jorge Serrano, César Montiglio, Julio Marchant, Marcos Navarro y Marcelo Albornoz.

Se fue Keber

El delantero Sebastián Keber, de Juventud, acordó seguir su carrera en Camioneros Argentinos del Norte, en condición de préstamo hasta fin de año, ya que este último club se acogió al beneficio que se le otorga por la lesión de Jensen, en el torneo Federal B

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia