El DT Alberto Pascutti confirmó un equipo netamente alternativo para el último compromiso del santo de la etapa clasificatoria, el sábado, ante Unión Aconquija, en Catamarca, a partir de las 16.
Ya clasificado y con la mente puesta netamente en el tetradecagonal por el ascenso, Juventud alineará ante el estanciero, otro de los ya clasificados de la Zona 4, junto a San Martín de Tucumán, a estos nombres: Juan Cruz Mulieri; Rodrigo Teruel, Facundo Girón, Edgardo Galíndez y Jesús Calderón; Nicolás Aguirre, Julio Marchant, Oscar Domínguez y Marcos Navarro; Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa.
Además, viajarán mañana a tierras catamarqueñas: Fabio Quiroga, Maximiliano Aybar, Sergio Chávez, Diago Giménez, Martín Esparza (reemplazará a Juan Carlos Carrizo, que se bajó del micro por una dolencia), Maximiliano Ramos y Sebastián Keber.
El resto, los habituales titulares, se quedarán en Salta preparándose en forma paralela para el tetradecagonal que se viene. Pascutti viajará con la delegación dispuesta para el viaje a Andalgalá.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia