Sergio Agüero respira tranquilidad. Finalmente se confirmó que el Kun sufrió ayer una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y no una rotura como se especulaba en principio. El delantero argentino deberá estar 30 días sin jugar.
Apenas iban siete minutos de partido ante Everton cuando el ex delantero de Independiente trastabilló cuando intentó superar a dos rivales en velocidad y fue víctima de una caída peligrosa para su físico. Dolorido y hasta con lágrimas en los ojos, no pudo continuar jugando, pidió el cambio.
"Tiene comprometidos los ligamentos de la rodilla izquierda. Es imposible saber en este momento cuánto tiempo estará de baja", aseguró Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City luego de la victoria ante el Everton
Por suerte, los estudios confirmaron que lo del Kun fue una distensión ligamentaria y no una rotura, por lo que deberá estar sin jugar sólo 30 días.
El delantero, que había sufrido por lesiones musculares en la primera parte del año y que afectó su puesta a punto para el Mundial, se perderá el importante choque de mañana en el Olímpico de Roma donde se definirá si el local o el City pasa de ronda en la Champions League. Teniendo en cuenta el otro diagnóstico que muchos esperaban, lo del Kun terminó siendo una desgracia con suerte.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia