El Kun Agüero marcó este sábado dos tantos en su vuelta tras cumplir una sanción de tres partidos y alcanzó la punta de la tabla de máximos anotadores de la Liga de Inglaterra, que su equipo Manchester City lidera con puntaje ideal luego de ganarle a Swansea City por 3 a 1, de visitante.
El ex Independiente abrió el marcador a los 9 minutos de juego y colocó también el 2-1 parcial mediante un tiro penal a los 21 del segundo tiempo.
Swansea empató a los 13 de la parte inicial a través del español Fernando Llorente y la visita cerró la cuenta a los 32 del complemento con gol de Raheem Sterling.
Con cinco goles, Agüero encabeza la tabla de máximos anotadores de la Premier junto al español Diego Costa (Chelsea) y a Michail Antonio (West Ham).
Con cinco goles, Agüero encabeza la tabla de máximos anotadores de la Premier junto al español Diego Costa (Chelsea) y a Michail Antonio (West Ham). El "Kun", que lleva once en seis partidos jugados esta temporada, sumadas todas las competencias, no jugaba desde la tercera fecha cuando fue sancionado de oficio con tres partidos por aplicarle un codazo al defensor Winston Reid.
El City también tuvo hoy entre sus titulares al zaguero Nicolás Otamendi y contó con el ingreso del lateral derecho Pablo Zabalata en los doce minutos finales. Dirigido por el catalán Josep Guardiola, el equipo ciudadano cumple una campaña perfecta en la Premier: 18 puntos en seis fechas, con 18 goles a favor y apenas cinco en contra.
En tanto, Manchester United, con los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo sentados en el banco de suplentes, se repuso de dos derrotas seguidas en la Liga con una goleada sobre el campeón vigente Leicester por 4-1.

  • Resumen de la sexta fecha
Hoy: Manchester United 4-Leicester City 1; Swansea City 1-Manchester City 3; Sunderland 2 (Defoe 2)-Crystal Palace 3 (Ledley, McArthur y Benteke); Stoke City 1 (Allen)-West Bromwich (Claudio Yacob) 1 (Rondón); Middlesbrough 1 (Gibson)-Tottenham Hotspur (Erik Lamela) 2 (Son 2); Liverpool 5 (Lallana, Milner 2, Mane y Coutinho)-Hull City 1 (Meyler); Bournemouth 1 (Stanislas)-Everton 0 y Arsenal 3 (Alexis Sánchez, Walcott y Özil)-Chelsea 0.

  • Posiciones
Manchester City 18 puntos; Tottenham Hotspur 14; Arsenal, Liverpool y Everton 13; Manchester United 12; Crystal Palace y Chelsea 10; West Bromwich 8; Watford, Leicester City, Hull City y Bournemouth 7; Southampton y Middlesbrough 5; Swansea City y Burnley 4; West Ham 3; Stoke City 2 y Sunderland 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia