El Kun Agüero anotó hoy los goles con los que Manchester City, último campeón de la Premier League inglesa de fútbol, igualó con Quenns Park Rangers por 2 a 2, de visitante.
Agüero marcó a los 32' y 38' de cada tiempo, y se afirmó como líder de la tabla de goleadores con doce conquistas.
Con este resultado, Manchester City, en el que Demichelis hizo un gol en contra a los 31' del segundo tiempo, está tercero con 21 puntos, a ocho unidades del líder Chelsea, y Quenns Park Rangers quedó penúltimo con ocho unidades.
Más temprano, el rosarino Angel Di María dio la asistencia para el gol del triunfo de Manchester United sobre Crystal Palace por 1 a 0, de local, en otro de los partidos jugados hoy por la undécima fecha.
Di María, que fue titular, le dio el pase de gol al español Juan Mata, con el que el equipo de Louis Van Gaal superó como local en el estadio Old Trafford a Crystal Palace, donde el arquero argentino Julián Speroni integró la formación inicial.
Manchester United, que alcanzó los 16 puntos y está a 13 de Chelsea, no contó con el defensor argentino Marcos Rojo, quien se lesionó en el clásico frente a Manchester City (fue triunfo para los actuales campeones con tanto de Agüero).
Chelsea se impuso por 2 a 1 frente a Liverpool y se mantuvo en la cima de las posiciones en el fútbol de Inglaterra con 29 unidades.
Southampton, escolta con 25, derrotó 2-0 a Leicester City, que tuvo entre los titulares al mediocampista Esteban Cambiasso y al delantero rionegrino José Ulloa.
Además, Burnley venció 1-0 a Hull City, mientras que West Ham United y Aston Villa igualaron sin goles.
El domingo completarán Sunderland-Everton, Totthenham-Stoke City, West Bromwich-Newcastle y Swansea City-Arsenal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia