Sergio Agüero marcó un gol, el séptimo en la temporada, en su regreso para el Manchester City, que cayó como local 4-1 ante Liverpool y cedió la punta a Leicester, en 13ra. fecha de la Liga inglesa.
El ex Independiente no jugaba desde el 8 de octubre cuando sufrió un desgarro en la derrota del seleccionado argentino ante Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El conjunto que dirige Manuel Pellegrini contó con Martin Demichelis desde el comienzo y tuvo en el banco a sus compatriotas Wilfredo Caballero, Nicolas Otamendi y Pablo Zabaleta que no vieron minutos en cancha.

  • El gol del Kun Agüero
Embed

Leicester, por su parte, con un gol del argentino Leonardo Ulloa, trepó a la punta de la Liga Inglesa tras vencer a Newcastle, con Fabricio Coloccini, por 3-0 en un partido correspondiente a la decimotercera jornada del torneo doméstico.
A su vez, Everton con el defensor del seleccionado argentino Ramiro Funes Mori, de titular, goleó de local 4-0 a Aston Villa.
Además West Bromwich con el ex Racing Claudio Yacob derrotó en casa a Arsenal 2-1; Manchester United con Sergio Romero en el banco y Marcos Rojo ingresando a los 25' (cometió el penal que derivo en el empate transitorio del local), venció a Watford 2-1 a domicilio.
En otros resultados Chelsea le ganó 1-0 a Norwich City en Stamford Bridge; Swansea (Federico Fernández suplente) igualó 2-2 con AFC Bournemouth; y Southampton cayó 1-0 ante Stoke City.
La fecha continuará este domingo con Tottenham-West Ham y se completará el lunes con Crystal Palace-Sunderland.
Las posiciones hasta al momento: Leicester City 28; Manchester United 27; Manchester City, Arsenal 26; Tottenham, West Ham 21; Everton, Southampton 20; Crystal Palace, Stoke City 19; Liverpool, West Bromwich 17; Watford 16; Swansea City, Chelsea 14; Norwich City 12; Newcastle United 10; AFC Bounemouth 9; Sunderland 6 y Aston Villa 5.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia