Raúl López irá en diciembre por la presidencia de Gimnasia y Tiro. El Laucha ya tomó la primera decisión, habló con el entrenador José María Bianco para tentarlo de que se quede en el club una temporada más. "Nos vamos a reunir en las próximas horas con Bianco. Le dije que estamos muy satisfecho por el trabajo que realizó en Gimnasia, que nuestra idea es que él sea el entrenador, pero que también va a depender del tema económico. Nosotros no queremos cometer ninguna locura. La actual dirigencia le debe al plantel y al técnico 3 meses de sueldo", le dijo a Alentandooo.
"Nosotros, por ahora, y en caso de ganar no sabemos con qué club nos vamos a encontrar. Hoy se le debe también a los empleados. No queremos que la actual conducción tire para más adelante la deudas que tiene, seguramente le harán un plan de pago a los jugadores y al cuerpo técnico, pero esa herencia no debería quedar para el que viene en caso que seamos nosotros. Estoy preocupado por la economía del club, esa es la realidad", indicó el Laucha.

Algunos jugadores inhibirían al club albo

Según Raúl López, él de muy buena fuente sabe que algunos jugadores tienen en mente inhibir a Gimnasia y Tiro por la deuda que mantiene el club con ellos. "Se que varios están pensando en esa posibilidad, y esto recaerá directo al Gremio "Se que varios están pensando en esa posibilidad, y esto recaerá directo al Gremio, entonces la institución sí o sí deberá pagar antes de pensar en el nuevo plantel. Nosotros tenemos una idea de cómo comenzar a armar el proyecto, pero hay que ver qué sucede de acá en más".

Armar el proyecto entre las dos listas

El candidato a presidente dijo que lo mejor sería de acá en más arma el presupuesto entre las dos listas. "Es una posibilidad que nosotros estamos manejando, la de juntarnos con ellos y armar el presupuesto, hablar con el Chaucha Bianco, y ver los refuerzos, pero hay que ver si Marcelo Mentesana piensa igual que nosotros. Creo que esa sería la mejor opción para Gimnasia y Tiro. De nuestra parte no hay problemas de encarar el nuevo proyecto con ellos, porque si me toca ser presidente a partir de diciembre tengo que tener la opción de elegir también y no encontrarme con todo armado", sentenció el Laucha López.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia