Atlético Tucumán consiguió tres puntos de oro en Gualeguaychú, donde venció esta tarde a Juventud Unida por 1 a 0, con un gol en el minuto de final de Franco Sbutoni, y se instaló transitoriamente en soledad en la cima de las posiciones de la Primera B Nacional de fútbol.
Cuando parecía que el reparto de puntos era inevitable, Luis Rodríguez ganó en el área visitante y de cabeza habilitó a Sbutoni, quien desvió el balón casi sobre la línea del arco para establecer la diferencia a favor de los tucumanos, en un partido donde no abundaron las acciones de peligro para los arqueros.
Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal no lucen en el juego pero se muestran regulares a la hora de sumar puntos y con eso les alcanza por el momento para mandar en las posiciones con 23 puntos, a la espera de lo que suceda con Los Andes y Patronato de Paraná, quienes compartían el primer puesto al comenzar la fecha 12 y jugarán mañana conta Sportivo Belgrano y Villa Dálmine, respectivamente.

Mirá el gol agónico de Atlético Tucumán

Embed


La síntesis

Juventud Unida 0: Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Santiago Fernández; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.
Atlético Tucumán 1: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbutoni y Fernando Evangelista; Gastón Acosta, David Valdez, Franco Quiroga y Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gol: en el segundo tiempo, 45m Sbutoni (AT).
Cambios: en el primer tiempo, 39m Santiago Fernández por Pereyra (JU). En el segundo tiempo, 28m Juan Ferreyra por Julio Illanes, 32m Juan Imbert por Acosta (AT) y 34m Sebastián Matos por Menéndez (A).
Amonestados: Zampedri (JU); Bianchi y Evangelista (AT).

Estadio: Juventud Unida.
Arbitro: Andrés Merlos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia