Lanús, líder de la zona 2 con 31 puntos, visitará a Tigre, con la misión de ganar para ampliar la diferencia con su más cercano perseguidor, Estudiantes de La Plata, en un encuentro correspondiente a la 13ª jornada.
El partido se desarrollará desde las 19 en el estadio José Dellagiovanna (Tigre), con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de América TV.
Rosario Central, ya lejos de la pelea por el título y concentrado en asegurar el pase a cuartos de la Libertadores, recibirá a Gimnasia LP, que busca recuperar la senda ganadora. El encuentro se disputará en el Gigante de Arroyito, a las 16, con Facundo Tello como árbitro y televisación de El Trece.
Por su parte, Atlético Tucumán visitará a Temperley en busca de una victoria que lo ubique a un punto del escolta Estudiantes LP para acercarse a la histórica oportunidad de luchar por un boleto a la Copa Libertadores 2017. El partido empezará a las 21.15 en el estadio Alfredo Beranger, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de la Televisión Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia