Perú, líder del Grupo B y dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, enfrentará mañana a Ecuador, conducido por su compatriota Gustavo Quinteros, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Copa América de Estados Unidos 2016.
El partido se jugará desde las 23 (hora de Argentina) en el estadio University of Phoenix, ubicado en la ciudad de Glendale, del estado de Arizona, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de TyC Sports.
El equipo del 'Tigre' Gareca se ubica en soledad en la primera posición de su zona con tres unidades, tras haber vencido en el debut por 1-0 a Haití, con gol del atacante Paolo Guerrero.

Probables formaciones

Perú: Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco; Renato Tapia, Oscar Vílchez, Edison Flores y Alejandro Hohberg; Christian Cueva y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina,y Walter Ayoví; Carlos Gruezo y Christian Noboa; Antonio Valencia, Miller Bolaños y Jefferson Montero; Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio: University of Phoenix (Glendale).
Hora: 23 (hora de Argentina).
TV: TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia