Talleres de Córdoba, el único puntero de la Primera B Nacional, recibirá este viernes a su escolta Boca Unidos en el partido más importante de la jornada de ascenso, en el inicio de la decimoctava fecha del certamen, ya que si logra quedarse con el triunfo estará muy cerca de subir a la máxima categoría.
El encuentro se disputará a las 22.05 en el estadio Mario Alberto Kempes, será controlado por el árbitro Andrés Merlos, irá televisado por la señal de cable TyC Sports y el conjunto cordobés arriba con 41 unidades mientras que el elenco de Corrientes tiene 34.
Embed

Si Talleres gana quedaría a un paso del ascenso a la Primera División, pero antes deberá esperar hasta el próximo lunes que Chacarita (tiene 33 unidades y visita a Estudiantes de San Luis) empate o pierda porque si el equipo de San Martín vence a su rival quedará a 8 puntos del líder, cuando queden 9 en juego.
En tanto, mañana a las 22.00 habrá otro encuentro por la Primera B Nacional y será en Jujuy donde Gimnasia y Esgrima se enfrentará a Villa Dálmine con arbitraje de Ramiro López.
Embed
.
  • El resto de la fecha
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia