Gimnasia goleó a Unión 5-2 en La Plata e hilvano su tercera victoria consecutiva, en la apertura de la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.
Dos goles del paraguayo Jorge Rojas y otros de Alvaro Fernández, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza consumaron la gran victoria del equipo de Pedro Troglio, en tanto Lucas Gamba y Emiliano Ellacópulos anotaron para Unión.
El visitante jugó en inferioridad numérica desde los 18 minutos por la expulsión directa de Leonardo Sánchez.

  • Argentinos 0 - Quilmes 1
Quilmes venció a Argentinos Juniors 2-0 en La Paternal y cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos, en el marco de la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.
Mariano Uglessich abrió el marcador a los 13 minutos de juego y a los 41 amplió la diferencia Alexis Canelo.
Argentinos, que acumulaba tres partidos sin caídas, terminó en inferioridad numérica, porque a los 47 minutos del segundo tiempo fue expulsado directamente.

  • Banfield 0 - Sarmiento 0
Banfield y Sarmiento igualaron esta noche 0-0 en el Estadio Florencio Sola, en un partido en el que el local fue superior y tuvo las chances más claras, pero no logró desnivelar en la red.
Con el estilo ofensivo que lo caracteriza, y sobre todo a partir del desnivel individual de Nicolás Bertolo y el colombiano Mauricio Cuero, los dirigidos por Matías Almeyda dominaron las acciones sobre un Sarmiento que se dedicó a esperar, pero sin lanzar ningún contraataque que pudiera dañar al fondo del Taladro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia