Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Aldosivi de Mar del Plata protagonizarán hoy el segundo partido por el triangular que definirá dos ascensos de la B Nacional a Primera División de fútbol, del que también toma parte Nueva Chicago, y que determinará que uno de los dos equipos promocione a la máxima categoría.
Los jujeños, quienes debutarán hoy en el triangular, lograrán el ascenso a Primera si se imponen ante Aldosivi, que subirá de categoría si empata o le gana al lobo, porque ya igualaron sin tantos en el primer partido ante Nueva Chicago, jugado el jueves pasado en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata.
El cotejo se llevará a cabo a partir de las 20.15, en el estadio de Instituto de Córdoba, será arbitrado por el juez internacional y reciente representante de Argentina en el Mundial de Brasil, el misionero Néstor Pitana, al tiempo que será televisado en directo por la TV Pública.

  • Los equipos
Gimnasia de Jujuy: Maximialo Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Diego López, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Sebastián Ereros o Maki Salces o Federico Haberkom; Luis Peralta y Gabriel Martinena. DT: Mario Sciacqua
Aldosivi: Pablo Campódonico; Gastón Díaz, Federico León, Nicolás Ayr y Franco Canever; Jonathan Galván, Alejandro Capurro o Nicolás López Macri, Lamberti y Enrique Secafién; César Carranza y Angel Vildozo. DT. Fernando Quiroz.

  • Estadio: Instituto (Córdoba).
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Hora de comienzo: 20.15.
  • Televisa: TV Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia