Gimnasia y Esgrima La Plata festejó hoy un agónico triunfo 2-1 ante Nueva Chicago en la capital bonaerense, en el partido que cerró la quinta fecha del torneo de Primera División.
Alvaro Fernández puso en ventaja a Gimnasia a los 4 minutos del segundo tiempo, Chicago arrinconó al local contra su arco y consiguió la igualdad a los 37, por intermedio de Lucas Aveldaño, pero el "Lobo" se llevó la victoria gracias a Ignacio Fernández, que marcó el gol del triunfo en el cuarto minuto adicionado.
Sin embargo, más allá de la alegría para el pueblo tripero, la nota la dio el entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio. Quien se desahogó con el último gol y se lo dedicó con bronca a la platea.
Ante este gesto, el entrenador explicó: "Exploté porque soy un ser humano. Ya me saqué las ganas. Se lo grité a uno solo, que ya lo conozco, ya se quién es y se lo dediqué. Yo soy esto, está mal lo que hice, pero soy así, aunque a muchos no les guste".

"Un DT es un ser humano. En mi casa soy así como me ven, soy esto. Después llego al vestuario, me arrepiento, reacciono por un boludo y parece que me peleo con la gente que me quiere", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia