Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, de visitante y con dos jugadores menos, superó a Guillermo Brown de Puerto Madryn 1-0, en partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato 2015 de la Primera B Nacional.
Triunfo meritorio del equipo mendocino, que se puso en ventaja a las 40 minutos de la primera etapa tras una muy buena definición de Damián Akerman, quien ante la salida del arquero Javier Burrai, lanzó un tiro elevado y colocó la pelota junto al palo izquierdo.
La superioridad de los visitantes resultó clara con el dominio ejercido en el primer tiempo ante el inoperante conjunto de Madryn, que terminó sin invicto después de 10 partidos que no perdía en su estadio, uno de los más complicados de la categoría para jugar.
Gimnasia, que por las expulsiones de Ernesto Garín y David Garay, durante el segundo tiempo, se quedó con nueve jugadores, supo reordenarse para aguantar los embates del equipo chubutense y de contraataque estuvo a punto de aumentar la ventaja.
Brown, de pobre desempeño, sólo cerca del final tuvo una ocasión para llegar al empate con el envío de Joaquín Romea, que sobre la línea despejó Marcelo Carrizo para asegurar la victoria mendocina.


Embed

La síntesis

Guillermo Brown (P. Madryn) 0:
Javier Burrai; Mariano Barale, Alejandro Rébola, Deivis Barone y Hugo Iriarte; Gastón Bottino, Sebastián Aciar, Marcos Rivadero y Hernán Zanni; Joaquín Romea y Joaquín Susvielles. DT: Andrés Yllana.
Gimnasia y Esgrima (Mendoza) 1: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Yair Marín, Raúl Albornoz y Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, David Garay y Elvio Fredrich; Sergio Oga; Ramiro Pereyra y Damián Akerman. DT: Sergio Arias.

Gol en el primer tiempo: 40m. Damián Akerman (G).

Cambios en el segundo tiempo: 5m. Leonardo Marinucci por Zanni (B); 18m. Claudio Mosca por Aciar (B); 19m. Neri Espinosa por Pereyra (G); 23m. Flavio Ciampichetti por Susvielles (B); 26m. Luis Carabalí por Akerman (G) y 36m. Maximiliano Montiveros por Oga (G).
Incidencias en el segundo tiempo, al comenzar, expulsado el DT Sergio Arias (G) por demorar el ingreso de su equipo; 1m. expulsado Ernesto Garín (G) y 24m. expulsado David Garay (G), ambos por doble amonestación.

Arbitro: Sergio Testa.
Estadio: Guillermo Brown.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia