El delantero Daniel Osvaldo fue recibido hoy con el famoso "puente chino" en su primera práctica oficial junto a sus nuevos compañeros de Boca, que ultima detalles para el debut en el torneo de Primera División del próximo domingo frente a Olimpo como local.
Osvaldo, que en la víspera había trabajado "oculto" en el gimnasio a la espera de la autorización del Inter de Italia para entrenar, se colocó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio frente a las cámaras de televisión y se dejó ver en el campo principal.
Allí, el preparador físico Gustavo Roberti fue el encargado de presentarlo al resto del plantel y posteriormente, como ocurre en forma habitual, Osvaldo debió pasar por el medio del "puente chino", donde el resto de sus compañeros le pegaron en la espalda.
Después, durante la conferencia de prensa, el DT Rodolfo Arruabarrena confesó que lo bautizaron el "Loco", justo el mismo apodo que el máximo goleador de la historia 'xeneize', Martín Palermo.
Luego, en la segunda parte del entrenamiento y sin cámaras de televisión, Arruabarrena comenzó a ultimar los detalles del equipo que saldrá de entrada el próximo domingo frente a Olimpo en La Bombonera.
De no mediar inconvenientes, el "Vasco" Arruabarrena apostará por Agustín Orion; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Adrián Cubas; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia