El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero hizo un tanto, de penal, y dio la asistencia para otro en Manchester City, que goleó a Newcastle por 5 a 0, de local, logró su segundo éxito consecutivo en la liga inglesa y se consolidó como escolta del líder Chelsea tras jugar un partido adelantado de la 26ta. fecha.
Agüero, que fue titular como su compatriota Pablo Zabaleta, abrió el marcador, de penal, a los 2 minutos de la primera etapa, y dio el pase para el español David Silva, que marcó la quinta conquista a los 8m del segundo tiempo.
Así, Agüero, de 26 años y que anotó dos tantos, uno de penal, en la victoria ante Stoke City por 4 a 1 en la fecha pasada, alcanzó al brasileño nacionalizado español Diego Costa (Chelsea) en la cima de la tabla de goleadores con 17 anotaciones.


Embed


Embed


Con este resultado, Chelsea, último campeón y dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y que tuvo entre los suplentes al defensor Martín Demichelis y al arquero Wilfredo Caballero, quedó con 55 unidades, cinco menos que el líder Chelsea, en tanto que Fabricio Coloccini integró la formación de Newcastle.
El resto de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Aston Villa 1 -Stoke City 2; Crystal Palace (Julián Speroni) 1 -Arsenal 2; Hull City 2 -Queens Park Rangers (Mauro Zárate ingresó a los 30m del segundo tiempo)) 1; Sunderland (Santiago Vergini y Ricardo Álvarez) 0 -West Bromwich Albion 0 (Claudio Yacob); Swansea City (Federico Fernández) 2 -Manchester United (Ángel Di María y Marcos Rojo) 1.
El domingo se medirán: Tottenham (Erik Lamela y Federico Fazio)-West Ham; Everton-Leicester City (Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa); y Southampton-Liverpool.

-Posiciones-
Chelsea 60 puntos; Manchester City 55; Arsenal 48; Manchester United 47; Southampton 46; Tottenham 43; Liverpool 42; West Ham 38; Swansea City 37; Stoke City 36; Newcastle 32; Everton, Crystal Palace y West Bromwich 27; Hull City 26; Sunderland 25; Queens Park Rangers, Aston Villa y Burnley 22; y Leicester City 17.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia