Manchester City se aseguró la clasificación directa a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa al derrotar a Swansea por 4-2 , en un partido de la 37ma. fecha y quedó cerca de asegurarse el subcampeontato de la Premier League
Los marfileños Yaya Touré, en dos oportunidades, y Wilfried Bony y James Milner marcaron los goles del City, mientras que el francés Bafetimi Gomis y el islandés Gylfi Sigurdsson anotaron el transitorio empate para el local.
Sergio Agüero, máximo goleador de la Premier con 25 goles, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta fueron titulares en Manchester, mientras que Federico Fernández jugó todo el partido para Swansea, los cuatro incluidos por Gerardo Martino en la lista preliminar de 30 jugadores para la Copa América.
El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se ubica como escolta del campeón, Chelsea, con 76 puntos, seis de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Arsenal, que tiene un encuentro pendiente y más tarde juega ante Manchester United, cuarto.
Los "ciudadanos" ya se aseguraron uno de los tres cupos directos a la próxima Champions, ya que el United tiene 68 unidades, solo le faltan de dos partidos por jugar y no podrá superar la línea de su clásico rival.
De darse los resultados, empate o derrota de Arsenal en alguno de los dos partidos que le quedan por jugar, el City dependerá de sí mismo en la última fecha para terminar como subcampeón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia