El escolta Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis de titulares y Wilfredo Caballero en el banco, igualó 1-1 sobre la hora con Hull City, por la 24ta. fecha de la Premier League inglesa, y se alejó del líder Chelsea, que en cambio ganó.
City, vigente campeón del torneo y que enfrentó de local a uno de los últimos equipos de la tabla, en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester, sufrió para empatarle a Hull City y por cuarta fecha consecutiva no logra vencer.
El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini ganó por última vez el 1 de enero, en la fecha 20, cuando venció 3-2 a Sunderland, y tres días después, por 32avos. de final de Copa de Inglaterra, logró su último éxito en lo que va del año con el 2-1 ante Sheffield United.
Con este empate, que consiguió a través del ingles James Milner a los dos minutos del tiempo extra, City suma 49 unidades y quedó a siete de Chelsea, que venció a Aston Villa por 2-1.
Para Hull City, equipo en zona de descenso, abrió el marcador el irlandés David Meyler, a los 35 minutos de la primera mitad.
En otro encuentro del día, Tottenham (dirigido por Mauricio Pochettino y donde fue titular Erik Lamela y Federico Fazio fue al banco y no ingresó) le ganó 2-1 al Arsenal. Además, Crystal Palace (Julián Speroni) superó como visitante a Leicester (Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa) por 1-0; Southampton venció 1-0 a Queens Park Rangers (Mauro Zárate entró en el segundo tiempo); y Swansea (Federico Fernández) igualó 1-1 con Sunderland (Santiago Vergini y Ricardo Álvarez). Por último, Everton y Liverpool igualaron sin goles.
La 24ta. jornada finalizará mañana con los siguientes partidos: Burnley-West Bromwich (Claudio Yacob); Newcastle (Fabricio Coloccini)-Stoke City; y West Ham-Manchester United (Ángel Di María y Marcos Rojo).

Posiciones
Chelsea 56 puntos; Manchester City 49; Southampton 45; Manchester United y Tottenham 43; Arsenal 42; Liverpool 39; West Ham 36; Swansea City 34; Stoke City 32; Newcastle 30; Everton 27; Crystal Palace 26; Sunderland 24; West Bromwich y Aston Villa 22; Burnley y Hull City 20; Queens Park Rangers 19; y Leicester City 17.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia