El Manchester City, con el Kun Sergio Agüero y Nicolás Otamendi de titulares, avanzó hoy por primera vez en su historia a las semifinales de la Champions League, al eliminar a París Saint Germain, que tuvo a Ángel Di María desde el inicio, luego de ganar por 1-0, de local, y tras el empate 2-2 de la semana pasada, en Francia.

Embed

Agüero, ex delantero de Independiente, falló un penal a los 30 minutos del primer tiempo, aunque eso no empañó la fiesta de los más de 50 mil simpatizantes que le dieron un marco imponente al Etihad Stadium de Manchester, ya que el belga Kevin De Bruyne, a los 31m. del segundo, marcó para los ingleses el único gol del partido y le dieron al City una marca histórica: nunca antes habían llegado a la semifinal del torneo más importante a nivel clubes en el continente europeo.

Embed

Por su parte, el PSG, que contó con el ingreso del cordobés Javier Pastore en la última media hora de juego, quedó eliminado en los cuartos de final -torneo que nunca ganó- por cuarta vez consecutiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia