Olympique de Marsella, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, perdió hoy ante Burdeos por 1-0, como visitante, y cayó al cuarto puesto de la liga francesa de fútbol, a seis fechas del final.
El conjunto del 'Loco' sumó su tercer partido sin triunfos, con un empate y dos derrotas, y por la victoria de Mónaco cayó al cuarto lugar con 57 puntos, a cinco del líder París Saint Germain, que aún debe un partido.
El mediocampista argentino Lucas Ocampos, ex River Plate, fue suplente en Olympique de Marsella pero ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, cuatro minutos después del gol de Burdeos convertido por Cédric Yamberé.
En otro encuentro, el mediocampista Oscar Trejo, ex Boca Juniors, marcó el gol de la victoria de Toulouse sobre Montpellier por 1-0, como local.
Este fue el segundo tanto para el santiagueño, de 26 años, que afronta su segunda temporada en Francia luego de varios años en el fútbol español.
La fecha continuará el miércoles con la presentación del escolta Olympique de Lyon que recibirá a Bastia y recién se completará el martes 28 de abril cuando París Saint Germain, líder del certamen y flamante campeón de la Copa de la Liga, enfrente a Metz, como local.
Principales posiciones: PSG 62 puntos; O. de Lyon 61; Mónaco 58; O. de Marsella 57; Saint-Etienne 56; y Burdeos 54.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia