El Olympique de Marsella, dirigido por Marcelo Bielsa, recuperó el liderazgo en la Liga Francesa, tras derrotar por 3 a 1 al Metz por la 17° fecha del torneo.
12 victorias sumó el equipo de Marcelo Bielsa en el torneo francés. Olympique Marsella también cosecho dos empates y solamente tres caídas a lo largo del certamen doméstico.
Marsella encontró la ventaja sobre el final del primer mtiempo con su goleador Gignac pero el ex Chelsea Florent Malouda clavó el empate en el arranque del complemento. Sin embargo, el ghanés Ayew volvió a desnivelar y en tiempo adicional, Payet decoró el resultado para el equipo del Loco Bielsa, que sigue comandando el fútbol de Francia.
En la semana había dicho que quería quedarse toda la vida en Marsella y los hinchas se lo agradecieron con una bandera.
Embed

En otro encuentro de la jornada el tercero en la tabla de posiciones, el Olympique de Lyon, derrotó 3-2 al Evian TG y no le pierde pisada al líder ni al París Saint Germain, el escolta.
Además el Guingamp derrotó 3-2 a Reims y Lens igualó 1 a 1 con Lille.
Principales posiciones: Olympique de Marsella 38, París Saint Germain 37, Olympique de Lyon 33, Saint Etienne 32, Bordeaux 31, Rennes 28, Mónaco 26.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia