Guillermo Barros Schelotto fue presentado hoy como nuevo entrenador de Boca, en reemplazo de Rodolfo Arruabarrena, y reconoció que si bien con su hermano Gustavo van a "tener mucho trabajo", igualmente tratarán "en poco tiempo" de poder darle al equipo lo que saben para "poner al club lo más alto posible".
"Ayer nos ofrecieron el cargo y decidimos aceptarlo. Le agradezco a Daniel (Angelici) por pensar en nosotros y también quiero decir que son importantes los dos títulos que dejó (Rodolfo) Arruabarrena en el club", manifestó Guillermo, quien estuvo acompañado por su mellizo y el presidente del club en la rueda de prensa.
"Arrancamos de cero, entre nosotros y los demás equipos arrancamos de cero. Trataremos de dar lo mejor para poner a Boca lo más alto posible pero no tenemos tiempo de poner nuestra idea de trabajo, tuve hasta poco tiempo para pensar", explicó.
Boca jugará mañana ante Racing por la Copa Libertadores, en La Bombonera a puertas cerradas, y el domingo tendrá el superclásico contra River por el torneo de Primera División.


Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia