El Six Days, o campeonato Mundial de enduro, se encuentra en disputa y con el segundo día finalizado en España, hay buenas noticias para los argentinos. Luciano Benavides (hermano de la revelación del Dakar, Kevin) se ubica solo como el mejor argentino.
Con la Selección argentina, en la que también se encuentra el otro salteño Nicolás Kútulas (Matías Cisneros, de Tartagal también compite, pero para Argentina Enduro Team), se ubican en el noveno puesto, por lo que hasta el momento el balance es más que positivo.
Tras la carrera, Benavides utilizó la red social Instagram para contar sobre sus sensaciones: "Terminó el día 2 de carrera y muy contento por el equipo que logramos estar novenos como país y ser los mejores latinos".
"Por mi parte (siguió), contento de mantenerme en el tiempo del oro y ser el mejor argentino del día. A seguir mejorando y corrigiendo errores para mañana que todavía falta mucho".
El martes, día del debut, terminó en el puesto 66, ya que -según contó- "a pesar de algunos errores y perder un poco de tiempo a causa del polvo con pilotos más lentos, fue un buen día".
La competencia culmina el próximo domingo en Navarra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia