Otro presente, sin las angustias que le tocó sufrir a Kevin Benavides, es el que vive su hermano menor Luciano, quien junto a Nicolás Kútulas ya se encuentra en España, en la previa del Six Days, la competencia de enduro que irá del 11 al 16 de este mes en Navarra.
Los dos salteños viajaron con muchas expectativas, especialmente por el gran año que tienen. Luciano manda en el Argentino de la disciplina y es seguido a solo tres puntos por su comprovinciano. Ambos definirán ese campeonato en Villa Allende el próximo mes.
El menor de los hermanos Benavides se enteró del terrible momento que vivió Kevin desde el Viejo Continente, aunque se tranquilizó al escuchar que el drama no pasó a mayores.
En la previa del Six Days, es uno de los claros objetivos que se plantea tanto Benavides como Kútulas, ya que a la vuelta habrá tiempo de pensar en la conquista del Argentino. Para Luciano, además, existe otro desafío en mente: el Full Gas Sprint Enduro de Estados Unidos, ya que está segundo a solo una fecha del cierre. Para el traspaso al rally hay tiempo de sobra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia