El pueblo de Gimnasia y Tiro está de pie. Disfruta. Goza. Se ilusiona. Sueña. Canta hasta la afonía. Y anoche se hizo sentir. El aliento bajaba como una catarata desde las tribunas pobladas como hace mucho tiempo no se veía. Cuando el albo más lo necesitaba, ellos aparecieron para apuntalar al equipo, estremeciendo los cimientos del Gigante del Norte. Fue una fiesta.

Y la historia la están escribiendo esos "gladiadores" como alguna vez definió a su plantel el Chaucha Bianco, hacedor de este Gimnasia y Tiro que emociona por su entrega, por su actitud, que no se da por vencido nunca, aún cuando muchas veces la pasa mal.
Bianco se emocionó anoche y en su cuenta oficial de Facebook le dio las gracias al pueblo albo por su aliento. "Ustedes fueron los verdaderos protagonistas anoche, cuando el partido se puso complicado, con el grito de sus gargantas le dieron el aliento y las fuerzas necesarias a todos nuestro jugadores. Un 10 a nuestra hinchada. Los felicito de corazón. ¡Vamos Los Albos, todos por el mismo sueño! Gracias".
"Ustedes fueron los verdaderos protagonistas anoche, cuando el partido se puso complicado, con el grito de sus gargantas le dieron el aliento y las fuerzas necesarias a todos nuestro jugadores. Un 10 a nuestra hinchada. Los felicito de corazón. ¡Vamos Los Albos, todos por el mismo sueño! Gracias".

Estas palabras simples hicieron que cientos de hinchas de Gimnasia y Tiro repliquen el mensaje, escriban sus sentimientos y le den también las gracias al entrenador, un DT que se puso la pesada mochila de agarrar un albo que venía barranca abajo, pero que él cimentó como una fortaleza.

Es que el hincha millonario se fue identificando, de apoco, con este plantel. Observó que pueden jugar mal, bien, pero nunca negocia la actitud, esa que le dio esta posibilidad de estar con chances de meterse entre los semifinalistas. El lunes esta historia tendrá un nuevo capítulo en Sunchales, cuando se juegue la revancha ante Unión. En el albo saben que la ventaja es mínima, pero que puede servir para darle otra alegría al pueblo millonario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia