Tras la reunión los presidentes de Gimnasia y Tiro y Juventud coincidieron en lo bien que le hace al fútbol la presencia de las dos hinchadas en el clásico salteño de este domingo.
Marcelo Mentesana, titular del albo remarcó: "Queremos que se acerquen las familias y que se pueda vivir un encuentro en armonía. Este es un escalón más para el fútbol salteño que se pueda jugar con las dos hinchadas".
En tanto, José "Pepe" Muratore, expresó: "Se habló con la gente de Gimnasia y ambos esperamos que sea una fiesta el domingo. Queremos un fútbol sin violencia y buscamos generar que en la cancha se viva una verdadera fiesta".
Por otro lado, Marcelo Lami, Jefe de la Policía, manifestó: "La seguridad está garantizada, vamos a seguir trabajando con el derecho de admisión y ponernos firmes que el domingo no ingrese nadie en estado de ebriedad. Este trabajo en conjunto con los clubes es para que la violencia no siga ganando terreno en los espectáculos deportivos". Además Lami puntualizó que a los hinchas que invadan el campo de juego se le hará una causa penal. "El fantasmita que entró en el partido de Juventud y San Martín de Tucumán, se le aplicó una causa penal y ahora deberá ir con su padre a la comisaria los domingos y firmar que no concurrirá al estadio".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia