El Real Madrid, líder del campeonato español, no falló en su visita a Alicante y derrotó al Elche (17º) ayer por 2 a 0, aumentando a cuatro puntos la diferencia con el Barcelona. El francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo fueron los autores de los goles para el triunfo del conjunto merengue.
Tras la sorprendente derrota del sábado del Barcelona, el Real Madrid salió lanzado al estadio Martínez Valero y ya en el minuto 4 Cristiano Ronaldo estrelló un remate al palo. La primera parte fue un asedio continuo del Real Madrid sobre la portería del Elche e Isco, con un disparo desde la frontal que detuvo Tyton lo intentó en la última ocasión de los primeros 45 minutos, en el que los blancos merecieron haberse puesto con ventaja en el marcador.
Tras la pausa, el equipo local se estiró poco a poco y Aaron Ñíguez disfrutó de la primera ocasión para el Elche, pero su disparo cruzado lo rechazó Iker Casillas con una magnífica parada a una mano (47).
El gol para los madridistas llegó cuando el partido parecía más igualado y, además, en una jugada desgraciada para los locales.
Cristiano Ronaldo hizo una gran jugada por la izquierda y centró al interior del área pequeña, donde David Lombán rechazó el balón, pero este pegó en Tyton y la pelota quedó mansa para que Benzema marcase sin oposición.
Ese gol hizo mucho daño al Elche y el Real Madrid sentenció por medio de Cristiano Ronaldo, con un gran cabezazo en el primer palo a un bonito centro de Isco.
Esa fue la sentencia definitiva para el Elche y el Real Madrid se dedicó a administrar el tiempo hasta llegar al final y llevarse los tres puntos de Alicante.
Con esta victoria, el Real Madrid vuelve a escaparse con cuatro puntos sobre el Barcelona y sigue liderando en solitario el torneo español.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia