El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio y el entrenador Marcelo Gallardo presentaron hoy los refuerzos de la temporada con la presencia de Pablo Aimar, quien será anotado en la Copa Libertadores, y sin Lucas Alario, quien aún no firmó su contrato.
Además del mediocampista cordobés, que no tuvo presentación oficial el año pasado, posaron para las fotos con sus respectivas camisetas, el uruguayo Tabaré Viudez, Nicolás Bertolo, Javier Saviola y Luis González quienes formaron parte del acto realizado este mediodía en el Museo del club.
El presidente de River abrió la conferencia y dijo: "Hace tiempo que los queríamos tener a Bertolo y a Viudez. Y ahora se dio; así que bienvenidos, ellos hicieron fuerza para llegar y por supuesto agradecido porque regresan Saviola y Lucho (González); por Aimar que ya estaba y por Enzo (Francescoli) y Gallardo".
Luego, el DT Gallardo destacó que "es una satisfacción estar acá y ser parte de este proyecto de volver a darle la posibilidad de regreso a los jugadores que hicieron una gran carrera en el exterior, luego de ser parte del club".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia