El debut copero de River Plate está cada vez más cerca y sus jugadores ya se encuentran en el vecino país de Bolivia, a la espera del choque de mañana por la noche contra San José de Oruro.
El elenco millonario partió de Ezeiza anoche con destino a Santa Cruz de la Sierra, donde hoy comenzará a entrenar y afinar detalles para viajar a la altura de Oruro (3735 metros) mañana.
Bajo la mirada de Marcelo Gallardo, el plantel millonario practicó liviano ayer en el Monumental, debido al intenso calor y apenas si hubo algunos ejercicios con pelota.
No estuvo el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, uno de los que no actuará en Bolivia, quien fue autorizado a viajar a su país por un tema familiar, pero mañana o el jueves se reincorporará al plantel.
Si bien, el Muñeco postergó la confirmación del equipo, lo más probable es que River comience ese compromiso copero con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta o Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Carlos Mayada; Gonzalo Martínez o Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia