El DT argentino Marcelo Bielsa reveló hoy, a través de una carta pública dirigida al presidente Vicent Labrune, que su renuncia al Olympique de Marsella estuvo fundamentada en la intención del director deportivo, Philippe Pérez, y el abogado de la principal accionista, Margarita Louis-Dreyfus, de "cambiar los términos" para la renovación de su contrato hasta 2017.
El rosarino entendió que con esa actitud se rompió la "confianza" de su grupo de trabajo hacia la directiva, hecho que consideró determinante para decidir su alejamiento de la entidad.
"Señor presidente, hago esta carta pública porque considero necesario explicar mi posición de manera idéntica a como voy a explicársela a usted", introduce el 'Loco' en su misiva.
"Después de una serie de reuniones alcanzamos un acuerdo sobre los términos de la ampliación del contrato para las temporadas 2016/2017. En estos meses trabajé pensando que todo estaba claro, y que sólo faltaba recibir la letra impresa", recordó el ex DT del seleccionado argentino.
"El miércoles pasado -prosigue la carta- fui convocado por el director general (Philippe Pérez) y el abogado Igor Levin (representante legal de Margarita Louis-Dreyfus) y me informaron que querían cambiar algunos puntos del acuerdo que ya habíamos alcanzado. Fue después de esa reunión que tomé la decisión que le estoy exponiendo y es definitiva".
"No se si usted ha dado su consentimiento o si lo ignora, pero sí sabe que rechacé importantes ofertas para continuar en el Marsella ya que me atrajo mucho este proyecto, pero hoy no puedo aceptar la situación de inestabilidad provocada al querer cambiar los términos del contrato", asumió
"Así que mi posición es la de no continuar trabajando con ustedes. El trabajo en común requiere un mínimo de confianza que nosotros ya no tenemos", sentenció Bielsa, que comunicó su determinación el sábado después de la derrota ante Caen (1-0), de local, en la primera fecha de la Liga de Francia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia