El Moto GP comenzará a "rugir" mañana con varias actividades promocionales en Buenos Aires, de cara a la carrera que se disputará el fin de semana en el circuito internacional de Termas de Río Hondo.
En ese sentido, los pilotos Aleix y Pol Espargaró y el colombiano Yonni Hernández participarán de actividades de prensa y promocionales en Buenos Aires, horas antes de partir a Termas de Río Hondo para el inicio del Gran Premio de Argentina.
Los pilotos estarán recorriendo lugares característicos de la Capital Federal como el Café "La Biela", en el barrio de Recoleta; también participarán de una clase de tango en el Puente de la Mujer de Puerto Madero, recorrerán junto a los turistas el paseo Caminito y también estarán visitando el estadio "La Bombonera".
Los protagonistas convocados son los pilotos españoles Aleix Espargaró (26 años) del Team Suzuki Ecstar y Pol Espargaró (24) del Monster Yamaha Tech3, junto al colombiano Yonni Hernández (27) del Aspar Team MotoGP -único piloto latinoamericano en la máxima categoría. Los pilotos, a bordo de sus motos, desarrollarán un espectáculo de exhibición por un puñado de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.
La carrera en el autódromo santiagueño será la octava el calendario de la categoría, tras la competencia realizada el pasado fin de semana en Dubai. La atracción estará centrada en la presencia del piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), quien tendrá como fuertes rivales a los españoles Jorge Lorenzo (actual campeón de la categoría) y Marc Márquez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia