El múltiple campeón Guillermo Ortelli (Chevrolet) logró hoy el mejor tiempo clasificatorio provisorio de la categoría Turismo Carretera en el autódromo "Rosendo Hernández", de la provincia de San Luis, en donde el domingo se iniciará la etapa definitoria de la Copa de Oro o título del año.
Ortelli, quien ya logró seis títulos, recorrió la mejor vuelta al trazado de 4.500 metros en 1m.29s.111/1000, seguido por a Agustín Canapino y el actual campeón, Matías Rossi, todos con Chevrolet, a 056/1000 y 078/1000, respectivamente.
Omar "Gurí" Mártínez comenzará la disputa del "play off" con 31 puntos, seguido por Rossi con 16, Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Juan Marcos Angelini, Guillermo Ortelli y Mariano Altuna, todos con 8 unidades, luego de haber cumplido con la obligación de haber ganado para poder "campeonar".
Mañana, se completará la prueba clasificatoria, que determinará el ordenamiento de las baterías iniciales del domingo, para posteriormente disputarse las finales de la divisional TC Pista y la del Turismo Carretera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia