El retiro de un rey de la gambeta y los pases perfectos sigue provocando remezones luego de anuncio de su retiro que causó una gran sorpresa.
Juan Román Riquelme se retiró del fútbol, pero dejó su leyenda. Ganó todo lo que se propuso con Boca Juniors. Dejó Europa para volver a estar cerca de sus afectos cuando podía continuar jugando en cualquier liga del planeta. Y nunca dejó de ser noticia por su talento y su carácter.
Fue un jugador distinto adentro y fuera del campo. Único para muchos e idolatrado a nivel mundial por su buen trato con la pelota. Por eso, la noticia de su retiro es de primera plana y conmociona a nivel mundial. Los medios más prestigiosos de Inglaterra, Italia, España, Francia y toda América lo reflejaron.
La Corriere dello Sport, de Italia; El Comercio de Perú; el AS de Chile; el Eurosport, de Londres entre otros medios periodísticos, como también los sitios oficiales de la UEFA Champions League o de la FIFA resaltaron la sorpresa y elogiaron la trayectoria del talentoso argentino.
Pero las redes sociales también se llenaron de saludos.
Y en twitter hubo mensajes como "Si no fuera por los colores que vestiste serias perfecto. Saludo grande y lo mejor para lo que te propongas CRACK!!!! (Emiliano Díaz, hijo de Ramón).
"Se va el último 10 que quedaba en el fútbol argentino. Nos eliminaron, hoy prevalece el fútbol de los resultados. (Daniel Valencia, ex Selección)
"GraciasRoman por tanto fútbol. Rival, compañero y sobre todo un amigo! (Diego Forlán).
Lo cierto es que el buen fútbol lo va a extrañar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia