Pese a todo, el mundo sigue andando en el santo y Aniceto Roldán, antes de precipitarse el final, comandó la práctica de fútbol en la que dispuso a los once titulares para visitar el domingo a Altos Hornos Zapla, encuentro que se disputará a las 17 en el Centro Siderúrgico de Palpalá, por la cuarta fecha del torneo Federal A, con el arbitraje del tucumano Hernán Salado Paz y que no podrá contar con la presencia de hinchas antonianos, por disposición de los organismos de Seguridad de la vecina provincia.
El estratega del santo plasmó a los once componentes que saldrían a la cancha ante el merengue, uno de los líderes de la Zona D junto a Gimnasia y Tiro; y en el once que dispuso se destacan las presencias del capitán Juan Pablo Cárdenas (arrastraba una molestia muscular) y de Gustavo Balvorín (tenía una afección en su rodilla derecha). Ambos se mostraron recuperados en el ensayo y respondieron favorablemente, por lo que irían desde el arranque ante Zapla.
El santo, en el ensayo vespertino dispuesto en un predio de zona Sur, alineó a estos nombres: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Balvorín.
Por su parte, aún sin confirmación, Zapla formaría ante Juventud con: Dominguez; Cano, Villanueva, Salvatierra y Zelaya; Saavedra, Chávez, Medina y Aguirre; Espindola y Jesús Guaymás.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia