Por primera vez, luego del escándalo en La Bombonera, el técnico de River Plate Marcelo Gallardo salió a dar su versión de los hechos. Hablaron casi todos, solo faltaba él. Acá un recopilado de sus principales declaraciones.

  • Sobre el folclore, la rivalidad
"La rivalidad es linda vivirla, pero no a cualquier precio. No tengo opinión sobre la actitud de los jugadores de Boca, porque las imágenes hablan por sí solas".

  • La gastada del plantel de River
"Les dije que el folclore, como puede ser interpretado mal, esto hay que tomarlo con más conciencia"

  • Un pedido a las autoridades
"El fútbol se está muriendo de a poco y estamos todos involucrados y ahí llamaría a tomar conciencia entre todos. Los que toman las decisiones, que las tomen, porque estamos cada vez peor".

  • La agresión en La Bombonera
"Esto fue un atentado que no pasó a mayores. Los futbolistas que estuvieron ahí vivieron una situación de shock. Nunca se acusó a nadie dentro del túnel, pero era un momento muy duro. Era una situación desesperante porque había jugadores tirados en el piso con los ojos muy afectados. Y pudo ser más grave. Los futbolistas quedaron en estado de shock. Pero también había bengalas en medio del partido.

  • El partido contra Cruzeiro
"Ahora hay que volver a focalizarse en la competencia, así que a partir de mañana nos pondremos a pensar directamente en Cruzeiro, porque el show debe continuar. Pero todo esto me desilusionó y me hizo pensar que carajo estoy haciendo acá".

  • El fallo de la Conmebol
"No voy a hacer comentarios sobre el fallo de la Conmebol, ni siquiera respecto de la continuidad o no del partido".




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia