Marcelo Gallardo, DT de River Plate, comenzó a darle rodaje a sus nuevos refuerzos y en la práctica de fútbol de ayer puso al volante Iván Rossi entre los titulares en lugar de Ignacio Fernández. También estuvieron Andrés D' Alessandro, recuperado tras el cuadro de gastroenterocolitis, y el defensor ecuatoriano Arturo Mina en la zaga central.
El equipo con el que ensayó el técnico millonario a puertas cerradas en el predio de Ezeiza formó con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Arturo Mina y Milton Casco; D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Rossi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.
El defensor Jonatan Maidana no fue parte de la práctica de fútbol ante la reserva porque viene de un tratamiento odontológico que no lo dejó entrenarse con normalidad en la semana, aunque no tendrá problemas en jugar la final de la Recopa.
Por su parte, Fernández inició las tareas de recuperación en kinesiología por su lesión en el tobillo izquierdo, con el objetivo de poder jugar la primera final de la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe de Bogotá, el próximo jueves, en Colombia.
El goleador del equipo, Nacho Fernández, quien anotó frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y ante Estudiantes de San Luis en el Martearena salteño, en los partidos de Copa Argentina, sufrió el miércoles un traumatismo y entorsis de tobillo que genera mucha preocupación en el cuerpo técnico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia