La cuenta regresiva por la definición del Torneo de Transición está en su recta final y Gallardo tiene una última duda.
El Muñeco definirá entre Fernando Cavenaghi y Sebastián Driussi al reemplazante del atacante colombiano Teófilo Gutiérrez para visitar mañana a Quilmes.
Gutiérrez se lesionó durante la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín y quedó descartado para el choque ante el cervecero, que puede, si se dan los resultados, coronar a River en el campeonato local.
Otro que tiene chances de jugar de entrada como acompañante del uruguayo Rodrigo Mora es Giovanni Simeone.
Además de Gutiérrez, quedó fuera de la lista de concentrados el defensor Jonatan Maidana, quien se resintió de una lesión en la previa de la final de la Sudamericana.
El probable equipo para visitar a Quilmes será con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Mora y Cavenaghi o Driussi.
La lista de concentrados la completan Julio Chiarini, Bruno Urribarri, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Augusto Solari y Simeone.
En cuanto a la actividad, el plantel realizó una práctica muy relajada, que consistió en fútbol informal en espacios reducidos. Los jugadores trabajarán hoy en el estadio Monumental a puertas cerradas, y después quedarán concentrados para el partido del domingo en el Centenario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia